Stands


Implica saber conjugar dos conceptos aparentemente opuestos: arquitectura y efímera; es decir, ser capaces de edificar algo sólido y memorable, sin embargo, perecedero. Esto sólo es posible a partir de un conocimiento profundo de los materiales y mucha flexibilidad en el montaje.
 

Interiorismo comercial


Aquí el surtido es el protagonista y debe ser el tipo de producto quien determine tanto los elementc tos constructivos, como el flujo circulatorio y su ubicación final en tienda. Pero esto debe hacerse aportándole al establecimiento otros valores añadidos para que en seña resulte única y diferenciada de su competencia.
 

Exposiciones


Un tipo de interiorismo comercial particular en el que, además de proyectar el espacio, también se deben construir los muebles que sirven para exponer el producto, incluso cuando estos pertenecen a categorías diferentes o varias marcas. Debe lograrse aprovechando el espacio, gestionando el flujo pero haciendo que el conjunto resulte entendible. Para ello es imprescindible una visión global del proyecto y, desde luego, experiencia multisectorial.

 
0.02656603